Ut wisi enim ad minim veniam, quis laore nostrud exerci tation ulm hedi corper turet suscipit lobortis nisl ut

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Image Alt

Dr. Tatiana Ordoñez Rodríguez

Dr. Tatiana Ordoñez Rodríguez
Internista

Satisfacer las necesidades individuales de cada paciente mediante atención medica del adulto desde los 17 años de edad en adelante, con herramientas basadas en actualización científica, humanismo y calidez, con una explicación amplia, clara y entendible de su padecimiento o enfermedad actual, incluso si no ha sido diagnosticado, el pronóstico y opciones de tratamiento.  

Especialidad Internista
Enfermedades tratadas Dislipidemia
Insuficiencia cardíaca
Anemia
Enfermedades de la tiroides
Artritis
Diabetes
Hipertensión
Infecciones de vías urinarias
Obesidad
Infección por VIH
                               
Formación Licenciatura: Médico cirujano
Universidad de procedencia: Universidad Veracruzana
Internado de pregrado: Instituto Nacional de Ciencias Médicas y de la Nutrición “Salvador Zubiran” de la Ciudad de México
Posgrado: Unidad Médica de Alta especialidad N° 14 “Adolfo Ruiz Cortines” / Universidad Veracruzana.
Certificación Vigente por el Consejo Mexicano de Medicina Interna
Miembro del colegio de medicina interna de México A.C.


Atención especializada del adulto, sano o enfermo a partir de los 17 años de edad, enfocada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afecten uno o varios órganos, con herramientas basadas en actualización científica, humanismo y calidez; especialmente en padecimientos crónicos como diabetes, hipertensión, enfermedades infecciosas, neumonías, colesterol y triglicéridos altos, enfermedades hepáticas, VIH o padecimientos aun no diagnosticados, con una explicación amplia, clara y entendible.
Atención médica hospitalaria, urgencias, toma e interpretación de electrocardiograma, valoración preoperatoria, procedimientos como colocación de catéter venoso central, toracocentesis, paracentesis.
Algunos médicos consideran que es ideal acudir a consulta de medicina interna una vez al año. Con esto podrás detectar de forma temprana diversos padecimientos. Generalmente, un médico general, recurre al internista si el cuadro clínico que presenta el paciente es difícil de diagnosticar. El médico internista es capaz de diagnosticar y tratar enfermedades, raras, complejas y graves, debido a su conocimiento y su experiencia.